¡Bienvenido a mi Blog!

Hola Amigos, he creado este blog con la finalidad de brindarles algunas noticias y hacerles reír con mis ocurrencias. Como bien saben, me gusta compartir mis momentos de felicidad y esto se debe a que existimos y existiremos personas capaces de sacarte una sonrisa, de cualquier forma… por ejemplo ahora estas sonriendo al leer esto, y si no lo haces tu ex si.

Hace muchísimo tiempo, he querido expresar muchas cosas, hablando de mis pensamientos, algunas opiniones… quizá consejos que he dado a mis amigos en diferentes situaciones de complejidad, siempre he tratado de ver el lado positivo de las cosas ¿Quién dijo que la vida sería fácil?, ¿Qué necesito para ser feliz?, ¿Qué puedo llegar a valer? Y déjame decirte que en esta última, te puedo responder que vales más de lo que eres por el simple hecho de existir.

Cuando era niño, quería ser Actor supongo porque me gusta el drama, pero ahora me defino como un aprendiz de la vida, gracias a que he aprendido de muchas cosas y seguiré aprendiendo. Todos tenemos metas y tenemos objetivos, si aún no piensas en el tuyo, es el momento de que lo encuentres y aquí tienes los consejos de un amigo que quizá puedan ayudarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s