Volando el Paraíso

Hoy despertamos con la grandiosa noticia que Cancún, será sede de un importante evento aerostático con la llegada del “Festival del Globo“, donde volaremos a pie de Cancún para disfrutar las maravillas que tenemos en este municipio.

Gracias al patrocinio de Gobierno Municipal de Benito Juárez, y diferentes grupos importantes como Empresas ADO, Autotur, Gas Tomza, Tigres de Quintana Roo entre otros patrocinadores se llevará a cabo un viaje por las alturas del Paraíso este 25 y 26 de Mayo, un excelente pretexto para una pedida de mano en las alturas, o bien; para disfrutar más de tu conexión con la naturaleza.

Les compartiré un poco de información relevante sobre lo que es viajar un globo aerostático:

Volando al Paraíso 2019
Volando al Paraíso 2019

Volar en globo es una actividad regulada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Los globos son aeronaves matriculadas y como tales pasan rigurosos controles periódicos para garantizar que todas y cada una de sus partes se encuentra en perfecto estado para volar.

Entre los consejos para volar en globo, por lo tanto, no tomar ningún medicamente para evitar el mareo. No será necesario. Pasajeros con mucho vértigo han disfrutado plenamente del vuelo pues la mayor parte de sus síntomas desaparecen al elevarse un poco y al no estar unidos al suelo.

No es necesario abrigarse más para volar en globo que para dar un paseo por el campo. No subiremos a tanta altura como para apreciar un descenso significativo de la temperatura por lo que la misma ropa que nos permita estar cómodos en tierra será suficiente para el vuelo.

El vuelo tendrá una duración aproximada de 45 minutos a una hora. No tenemos lavabos a bordo por lo que otro de los consejos para volar en globo es ir al servicio antes de subir al globo.

Recuerda que los globos de pasajeros suelen estar compartidos. El piloto dispone de un espacio para el y las botellas de gas (propano). Los pasajeros se distribuyen en varios compartimentos donde disponen de espacio suficiente para disfrutar del vuelo con comodidad.

Cancún
El viaje apenas inicia

Si quieres más información, puedes consultar de manera directa el hipervínculo que e dejaré del Festival del Globo Cancún.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s