Reconocer tus habilidades es igual al Éxito | Allein al Aire

Tiempo atrás sentía el deseo de que las demás personas reconocieran lo que soy, que se dieran cuenta de lo mucho que me ha costado levantarme y posicionarme. Hoy, a lo largo de mis 21 años; puedo decirles que soy una persona feliz, que tengo lo que quiero y que hago lo que me gusta…

Mi vida laboral inició desde muy pequeño; siendo vendedor de Coca-Colas y Chiva Colas en los paraderos de autobuses, fuí abarrotista y también lavé camiones urbanos; dándome cuenta de lo peligroso que solemos ser al no cuidar nuestros patrimonios.

Si algo debo agradecerle a los personajes políticos; fue que gracias a ellos mi deseo de superarme fue mas grande que el de rendirme, pues ante sus pensamientos e ideales, me hicieron abrir los ojos y darme cuenta que la solución está más cerca de lo que nos imaginamos.

Durante la Entrevista con el Gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín y la Presidenta de Cancún Mara Lezama

Fui danzante prehispánico, coreógrafo de xv años, fui bailador de grupos coreográficos y también fungí como servidor público.

Hoy, tengo una propia identidad; que me he forjado a raíz de los Alti-bajos de la vida, llevando cargos como locutor de Radio en FMX (Familia para quienes continúa mi entrega), Encargado de las Redes Sociales de la Presidenta de Puerto Morelos, así como Relaciones Públicas de un Sitio Oficial en Cancún e inclusive, vendedor de Comida Rápida.

Gracias a la fe y al cariño que muchos de ustedes me tienen, me han llenado de alegría el corazón logrando impulsarme y darme cuenta de que el éxito; lo construimos nosotros mismos.

Este escrito; se los dedico a ustedes con todo mi cariño y corazón, porque la vida se encarga de darnos las herramientas necesarias para salir adelante y luchar por lo que merecemos, hoy les celebro a todos y cada uno de ustedes porque la suma de sus propios esfuerzos los han llevado a lo que han logrado, hoy les regalo las perlas de mi vida para que las utilicen en pro a sus actividades y se motiven; amigos, familia, hermanos…. si yo pude; tu también lo lograrás.

¿Quieres llegar al Éxito? Empieza por reconocer lo que eres… Y gracias por recordarme que yo, soy Allein.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s